Sunday, August 30, 2009

Michael Jackson ha sido clonado, afirma Rael


El Rey del Pop podría estar cerca de regresar de la muerte, está vez en forma de clon, y cumplir su eterno complejo de Peter Pan. El lider de los Raeliano, Claude Vorilhon (Rael) anunció que están en proceso de clonar a Michael Jackson, según las instrucciones que éste les dejara. Jackson sería el primer clon en humano en ser imbuído con un gen fluorescente el cual le haría brillar bajo la luz negra.

Jackson conoció a Rael cuando asistió a la celebración de los 35 años de esta secta cuya cosmovisión sostiene que el ser humano es un proyecto de ingeniera genética realizado por una raza de extraterrestres tecnológicamente avanzados llamados los Elohim.

Según reporte el diario Telgraph, Jackson le dijo a su gran amigo, el mentalista Uri Geller, quien supuestamente doblaba cucharas con la menet (como en Matrix), "Realmente lo queiero hacer Uri, no me importa lo que cueste", en referencia a la clonación.

El chófer de Jacko, el Sr. Bowman, le dijo también al diario británico que Michael había esatdo fascinado con la clonación desde que escucho en 1996 del caso de la oveja Dolly.

Los Raelianos fundaron una empresa llamada Clonaid, que ofrece clonar seres humanos por 200 mil dólares. Supuestamente en el 2001 clonaron a la primera ser humano, Eve.

La clonación de Michael sería utilizando el mismo método con el cual fue clonada Dolly, a través de la transferencia nuclear de una célula diferenciada a un óvulo no fecundado el cual es implantado a una madre portadora. Según Rael, este proceso ya ha sido realizado, a partir de una muestra de tejido incluido en parafina el cual fue envíado por Michael antes de su muerte, pero no ha dado a conocer la identidad de la madre portadora como es parte de la política de Clonaid.

Clonaid emitió un
comunicado en el que elogia la "pionera visión sobre la clonación" de Michael Jackson y reafirma su convicción de respetar el anonimato de sus clientes, sugiriendo, pero no confirmando lo afirmado por el ex pilot de autos francés, Rael. Clonaid ha manifestado que es un organismo independiente de la secta religiosa de los Raelianos.

Rael dijo a Sirius News en un webcast que fue invitado por Michael a su rancho Neverland, donde sostuvieron una reunión privada entre comillas "pues fuimos visitados por los Elohim, para el embeleso de Michael, que nunca había visto una nave espacial". En esa reunión acordaron los detalles de su clonación. Rael señaló que Michael sabía que iba a ser asesinado y tomo provisiones.

Esto podría confirmar las especulaciones iniciadas por la hermana de Jackson, la ex modelo erótica, La Toya, y las recientes acusaciones que parecen indicar que Michael fue asesinado por su doctor. En Internet, circulan también rumores de que Jackson fue víctima del modelo de control y programación mental mediático realizado por los Iluminati (Ver post anterior). Al parecer Michael se habría rebelado años atrás y negado ha incluir steganografía y letras programativas en su música, por lo cual fue presa de una avasalladora campaña mediática de desprestigio y una confusa panoplia de ofensivas electromagnéticas y biológicas que lo llevaron a perder su identidad.

Rael además dio a conocer que el clon de Michael será la punta de lanza del nuevo diseño genético y que inluira un gen fluorescente de una anémona de mar, el cual lo hara brillar en la luz negra, de esta forma cumpliendo el sueño del Rey del Pop "de ser una luz que nunca deja de brillar" e iluminar a la humanidad. Michael se uniría al perro fluorescente Rupy, como parte del club de mamíferos luminosos.

Asimismo, Rael dijo que planea proponer a Ray Kurzweil y al Instituto de la Singularidad que el clon de Jackson sea implantado con la memoria de Michael a través de un chip holográfico, al cual se le podría descargar la memoria de Jackson, siendo que su cerebro está congelado y básandose en las investigaciones sobre memoria holográfica de Karl Pribram y el proyecto de electrónica cerebral Blue Brain. (Pribram sostenía que la memoria se encuentra codificada holográficamente en el cerebro y que en cada parte de éste se encuentra la totalidad de la información y experiencias de una persona).

El chip holográfico con la memoria de Jackson podría ser implantado al clon en un par de decadas cuando la tecnología haya sido desarrollada. Este chip podría incluir una aleación especial para hacer sinergía con el receptor 5HT1A, el cual es el encargado de regular la serotonina en el cerebro, el neurotransmisor de los estados de ánimo. De esta forma Michael podría ser feliz para siempre y jamás deprimirse por la insoportable belleza del mundo.

Los raelianos creen en la inmortalidad a través de la clonación y la transferencia mental, de esta forma Michael se convertiría en uno de ellos (ya antes de su muerte Michael Jackson había sido nombrado Guía Honorario de los Raelianos).

No comments: